miércoles, 6 de enero de 2016

2015 un año redondo para Atlantis

Estoy agradecido con el público por todas sus muestras de cariño. Atlantis

Por: Héctor Albores     Fotos: Mr. Reyes


Tras culminar un exitoso año en la carrera de Atlantis nos dimos a la tarea de platicar con llamado Ídolo de los Niños, y a continuación presentamos las palabras de tan afamado gladiador: 



Atlantis, terminó el 2015, ¿que balance le podrías dar a tu carrera a lo largo de este año?

Del uno al diez le doy por supuesto el diez, en primer lugar no terminé lastimado que es lo más importante para un luchador, pues una lesión o te baja las pilas o de plano te retira como luchador.

Dentro de mis triunfos puedo hablarte que en enero comencé con una excelente gira en Japón, después de varios retos me coroné Campeón Nacional de Peso Semicompleto, después la lucha de máscaras la cual gané, ha sido una de las tapas mas importantes y de las más complicadas a lo largo de mi carrera, no se me hizo una máscara si no un trofeo dorado cuando la toqué con mis manos. Posteriormente se vino el Campeonato Universal, lo tengo en mi poder así que mi cierre fue de diez y comienzo el 2016 con una gira nuevamente a Japón, después tengo ya confirmadas cinco fechas enl los Estados Unidos.
La afición y los medios consideran a Atlantis como el máximo estandarte del CMLL, tu como luchador ¿así te consideras?

No claro que no, yo soy un luchador profesional, soy un trabajador que gracias a la prensa y al público el nombre de Atlabtis ha perdurado a lo largo de 32 años, aquí pueden verme martes, viernes y domingos, en realidad no tengo palabras para agradecer todo el apoyo y elogios que me han dado.

Grandes amigos y compañeros de Atlantis se han ido de la Arena México y actualmente son independientes, seguramente le han platicado a Atlantis como les va, ¿por que Atlantis sigue siendo tan fiel al CMLL?
Con es ya se nace, cuando se quiere ser fiel no andas buscando, no hay dos caminos, a mi en este camino del CMLL me ha ido bien, me tratan bien, soy como los animalitos, donde me traten bien ahí estoy. Yo agradezco enormemente al Consejo Mundial de Lucha Libre que me ha dado muchisimo trabajo, y millones y millones de personas que se han divertido o entretenido gracias a este deporte maravilloso; la Arena México es el templo de la Lucha libre a nivel nacional e internacional.

Se fue Lizmark, gran compañero de Atlantis, ¿Podría dedicar algunas palabras en memoria del gladiador?

Un gran amigo, nosotros formamos un equipo llamado “La Ola Azul” eramos Atlantis, Lizmark y Máscara Año 2000, duramos como tres años haciendo mancuerna, hicimos incontables giras a nivel nacional e internacional, fuimos campeones de parejas, campeones de tercias. Yo conviví mucho con Lizmark, hice buena amistad tanto con el como con su hijo, desgraciadamente se nos está adelantando, Dios lo tenga en paz y en su santa gloria.