sábado, 19 de diciembre de 2015

Es una alegría enorme festejar mis 40 años de luchador en la Arena México: Rayo de Jalisco Jr

Por: Héctor Albores


40 años de trayectoria luchistica se festejarán en la Arena México, ¿cuáles son sus impresiones antes de cumplir con su regreso a la catedral de la lucha libre en nuestro país?

Por principio cumplir 40 años ha sido una meta difícil pero gracias a Dios ya llegamos, ya estamos aquí y nos sentimos en perfectas condiciones para seguir adelante. La emoción de estar en mi casa es muy grande ya que duré 32 años de manera consecutiva presentándome en este maravilloso local, para mi esta será una noche felíz, quiero agradecer a la vida por esta oportunidad de cumplir tantos años en el gusto de la gente.

Yo me siento con mucha fuerza todavía y el señor Máscara Año 2000 abrió de nueva cuenta la boca y me retó por mi máscara, yo nunca he rehuido al reto y si después de tantos años se llegara a hacer la lucha puedo asegurar que me quedaré con su cabellera, pero si por alguna causa yo perdiera mi máscara esa misma noche me retiraría de la lucha libre. Ojalá de verdad ese duelo se concrete y que mejor que sea en la Catedral de la Lucha Libre en nuestro país.

Hacer nuevamente equipo con Atlantis y Octagón me da mucho entusiasmo, nosotros somos luchadores en base a mucho sacrificio y el estar juntos en el ring me deja una doble satisfacción en mi festejo, somos luchadores que seremos siempre recordados.