sábado, 19 de diciembre de 2015

Entre porras y aplausos es despedido Lizmark

El Geniecillo Azúl es llevado a su querido Acapulco

Por: Héctor Albores Fotos: Mr Reyes


Nuevamente el luto envuelve a la lucha libre mexicana al haber perdido a una de sus leyendas, Lizmark dejó el mundo de los vivos el pasado 16 de diciembre, fecha destinada a la fatalidad pues fue ese mismo día que hace años partiera el gran Blue Demon.


La funeraria Rudiño, ubicada en la popular colonia Morelos fue el sitio que albergó los restos mortales del ahora acaecido para rendir un tributo por parte de los asistentes que acudieron a despedir al amigo, compañero o familiar.

Gladiadores como El Oriental, Solar, Ray Mendoza Jr, Súper Muñeco Baby Richard y muchos más montaron guardias de honor, mostrando su respeto y admiración para quien diera lo mejor de su vida sobre los encordados.

Tras una emotiva misa de cuerpo presente y después de unas horas en la funeraria el cuerpo fue trasladado a su querido Acapulco ya que, aún que el gladiador nació en Oaxaca fue el bello puerto el que lo adoptó con mucho cariño.

Cabe destacar que Lizmark Jr se mostró en todo momento atento, agradeció a los presentes por acudir a despedir a su señor padre y mencionó sentirse satisfecho ya que Lizmark cumplió en vida todos sus objetivos.

Descanse en paz Juan Baños el Geniecillo Azul