viernes, 23 de octubre de 2015

Celebra la Dinastía Moreno 54 años de la Arena Azteca Budokan

Con un extraordinario cartel se festejará este aniversario


Por: Alfonso Lízarraga Fotos: Lázaro Rodríguez


Cuna de extraordinarios luchadores y guarida de la Dinastía Moreno, la Arena Azteca Budokan llega a 54 años de existencia, es por ello que Alda, Cinthia, Esther y Rossy Moreno, además del Oriental comparten para los lectores los detalles de estos festejos, comandados por matriarca de la familia, Doña Esther León que recientemente tuvo complicaciónes graves de salud pero aquí está al frente del tradicional local de Cd. Netzahualcoyotl:


Alda Moreno: Como la gente sabe yo tengo doce años de no luchar, sin embargo en compañía de mi mamá sigo en el ambiente como promotora de la Arena Azteca Budokan que cumple 54 años de vida y este año el festejo es doble ya que mi mamá sigue con nosotros después de haber tenido muchos problemas de salud ya que cumplir un año más con la arena es un gusto pero sin la compañía de nuestra madre no hubiera sido lo mismo.

Rossy Moreno: Nos sentimos inmensamente contentos de que la Arena Azteca Budokan siga en pie ofreciendo grandes carteles, y como bien lo dice Alda estamos orgullosos de que la fundadora de la arena continúe con nosotras; en mi caso particular tengo un festejo más ya que este mes estoy cumpliendo un año más de vida por lo que me siento contenta, bendecida, entera y completa como luchadora profesional y la mejor manera de celebrar es luchando dentro del aniversario de la arena que será el próximo 29 de octubre con muchas sorpresas para los aficionados.

Esther Moreno: La Azteca Budokan significa todo para nuestra dinastía, aquí comenzamos jugando a las luchitas, lo que con el tiempo se convirtió en nuestra carrera. Nosotras hemos puesto en alto el nombre de nuestro país en muchas partes del mundo y es gracias a todo lo aprendido dentro de este local.

Cómo ya comentaron mis hermanas este aniversario es muy grande puesto que mi madre a sus 82 años nos acompaña y como siempre lo hacemos, recordando a un grande como lo fue nuestro padre, El Acorazado Moreno.

Dentro de lo que será el cartel podemos adelantarles que se presentará una lucha entre Cinthia Moreno, Esther Moreno y una luchadora chilena en contra del re encuentro de las originales Brujas, Miz Janeth, Tifany y Rosy Moreno.

Cinthia Moreno: Para mi es una gran emoción esto de los 54 años de la arena, es una fiesta grande para la Dinastía Moreno, nuevamente me toca enfrentar a mi hermana Rosy pero como nos enseñaron, somos profesionales y vamos a darlo todo para ver quien gana. Los invitamos a todos con los brazos abiertos a que disfruten de este sensacional programa de aniversario.


Oriental: Este aniversario es un triunfo ya que muchas arenas las han cerrado como al Toreo de Cuatro Caminos y la Arena Isabel de Cuernavaca, afortunadamente nosotros estamos estables y la arena cumple un año más.
Tenemos una alegría muy grande ya que nuestra madre vio su salud muy comprometida y por poco no la libra pero aquí seguimos juntos, es difícil reunirnos como dinastía, pero este 29 de noviembre los esperamos ya que vienen grandes estrellas de la lucha libre como Mr. Niebla, Shoker, Zumbido, The Monster, El Hijo del Dr Wagner que es miembro de la dinastía y muchos gladiadores más. La lucha libre no está en su mejor momento pero queremos agradecer a la gente y sobre todo queremos cumplirle a mi madre demostrándole que vamos a luchar con el corazón.

Sra. Esther León: Yo solo puedo desear que a todos nos vaya bien, gracias a Dios yo sigo aquí, aún no me toca irme pero el día que lo haga será con gusto, sépanlo bien ya que a este mundo solo venimos una vez y lo mejor de todo es vivir tranquilos y en compañía de la familia. Los esperamos el 29 de noviembre ya que aunque ya no está el profesor Moreno no podemos olvidar que el es el fundador de esta su arena Azteca Budokan.