lunes, 21 de septiembre de 2015

Mi vida es la lucha libre: Luna Mágica

Por: Héctor Albores Fotos: Lázaro Rodríguez



Gladiadora que cuenta con su propia historia y lugar en los encordados mexicanos, triunfadora en grandes duelos que han marcado su trayectoria y la colocaron rápidamente como una de las favoritas de los aficionados y parte del elenco base del Consejo Mundial de Lucha Libre; ella es Luna Mágica quien nos comparte un poco de su estado actual tras un breve retiro derivado de un par de operaciones:


“Hola a todos los lectores de la revista Box y Lucha, quier comentarles que me encuentro en una etapa de reflexión, en la que he valorado que es lo que realmente quiero en la vida ya que vengo de dos operaciones que me alejaron temporalmente de los cuadriláteros, la primera fue una cesarea y poco tiempo después me sometí al retiro de mi vesícula, situaciones por las cuales no me han visto en los cuadriláteros y llegó este momento decisivo para mi; y lo que pienso es que esto es lo que quiero en mi vida y en mi entorno, por el momento necesito descansar pero quiero regresar y estar en forma para regresar a los entrenamientos de la Arena México.


Debo confesar que en algún momento de mi vida si he llegado a considerar el retiro total del medio de la lucha libre ya que es una actividad mucho muy exigente, sobre todo cuando se es madre y padre de familia al mismo tiempo y no se puede dejar de trabajar como ahora que me operaron de la vesícula, pero bueno decidí seguir, quiero ganar cabelleras, campeonatos y sobre todo seguir en el gusto de los aficionados.


Cuando yo salí del CMLL no fue para irme a otra empresa ni nada similar, primero fue por el embarazo y ahora por mi recuperación, yo he hablado con ellos y no tenemos ningún problema, ellos conocen mi situación actual y siempre he mantenido las puertas abiertas con la empresa, siempre he contado con ellos, me han pedido que me recupere y que puedo regresar en cuanto me sienta lista.


En la actualidad me da gusto ver que hay una nueva generación de luchadoras muy fuertes, con un estilo dinámico y buscan una oportunidad como cuando yo llegué al centro del país. Yo veo que estas chicas nuevas tienen su público muy arraigado y yo estoy dispuesta a hacer combinaciones con ellas y demostrar mis conocimientos.


Por el momento y mientras no puedo luchar me he sostenido de diferentes maneras, primero me dediqué a las ventas, yo soy de provincia y he trabajado mucho en todo lo relacionado con la comida, se preparar mucho tipo de alimentos incluso comida china. Por ahora me encuentro en el Konkreto Gym, tengo la fuente de sodas, aprovecho para invitar al público, aquí tenemos de todo y muy rico; yo disfruto mucho de la cocina al igual que de la lucha libre y en estos momentos es con ello con lo que me puedo sostener al igual que a mis hijos.


Quiero agradecer mucho al público que me sigue a través de las redes sociales ya que de ese modo me doy cuenta que no me han olvidado, yo les pido paciencia y prometo regresar a luchar con todo a principios del próximo año.