lunes, 14 de septiembre de 2015

El Dandy en pie de lucha solicita apoyo

La esposa del gladiador se encuentra delicada


Por: Héctor Albores  Fotos: Archivo personal del Dandy 




El medio de la lucha libre a pesar de ser un deporte de contacto, es uno de los gremios más unidos cuando se trata de luchar por una buena causa como lo es el apoyo a gladiadores que derivado de las batallas han tenido lesiones o complicaciones médicas que dificulten o trunquen la practica de su actividad profesional, teniendo que costear grandes gastos sin tener un ingreso derivado de la misma inactividad.

En esta ocasión quien requiere del apoyo de los aficionados es Roberto Gutiérrez Frías EL DANDY, ya que en fechas recientes su esposa, la sra Georgina Hernández fue diagnosticada con un tumor, situación por la cual fue intervenida quirurgicamente de emergencia; sin embargo se presentaron complicaciones que ocasionaron un deterioro mayor, pero dejemos que sea el propio gladiador quien nos comente al respecto:


Todo comenzó con una repentina baja de peso, llegando incluso a perder 28 kilogramos, es por ello que se decide llevar al médico a mi esposa y tras realizarse un ultrasonido se verificó que tenía un tumor, por lo cual la extirpación del mismo era necesaria. Sin embargo durante la operación a mi esposa le explotó el apéndice, dificultando aún mas la situación.

Tras serle retirado el tumor, también fue necesaria la extracción de la matriz y se detecto que la infección de la apéndice estaba encapsulada, por ello al haber reventado el órgano antes de la operación, los residuos se dispersaron y a consecuencia de ello su hospitalización se prolongó.

Afortunadamente después de la cirugía todo ha evolucionado satisfactoriamente, sin embargo mi esposa en estos momentos se encuentra anímica y muy débil. Los primeros días el medicamento le ayudó bastante a irse superando y a mantenerse fuerte.

Mi esposa fue atendida por el Dr. Rubén Cruz Hernández, el cual también es promotor luchístico en la arena 23 de junio en Villa de Nicolas Romero.

Quiero agradecer de antemano a las personas que han contribuido para solventar esta situación, sin embargo aún falta mucho para que ella esté totalmente recuperada, le hacen falta medicamentos y la situación se ha complicado un poco.

Quiero dejar el numero de cuenta de mi esposa que es el 24351341942526 a nombre de Georgina Adriana Hernandez Ensaldo de Guardadito de Banco Azteca. Ojalá los aficionados y compañeros puedan apoyarnos económicamente para salir adelante de esta difícil situación, yo me comprometo a corresponder a todos ustedes de la misma manera.