sábado, 21 de julio de 2012

Perros del Mal prometen sopresas en Triplemanía

Triplemanía se convertirá en PerroMania.
Este pasado jueves 19 de julio los Perros del Mal ofrecieron una conferencia de prensa como es su costumbre en un tono completamente relajada, amena y acompañados de las perras del mal, en la que dieron su punto de vista sobre lo que pasara en Triplemanía, el Rey de Reyes esta vez comento que para el mega campeonato ya esta en poder de la jauría pues aun que el Mesías se dice listo para el 5 de agosto por experiencia propia el can asegura que esto es mas que imposible.
“No se si es por que Triple A se lo esta exigiendo o por que el se sienta un súper hombre, pero esta mas que claro que superman no es, yo tuve la misma lesión que el tubo y tarde mas de seis meses en recuperarme, es médicamente imposible que el en tres meses este listo, pueden preguntarle a cualquier medico y les podrá decir el tiempo real que tarda la recuperación de algo así, yo se como se maneja Triple A y pueden que intenten que aparte del Cibernaco algún otro luchador quiera intervenir en la lucha es por eso que esperen una gran sorpresa de los Perros para ese día. ” Aseguro el Hijo del Perro Aguayo. 







Por su parte Halloween y Psicosis aseguraron que ellos no serán los perdedores de la lucha de parejas suicidas.
En nosotros no va a quedar tenemos rivalidad con los que son nuestros compañeros pero estamos juntos y por lo tanto vamos a dar todo pero si nos tenemos que quedar al final nosotros ganaremos, conozco muy bien a Xtreme Tiger el me cargaba las maletas ya que yo ya luchaba cuando el entrenaba, reconozco que es buen luchador pero yo soy mejor aseguro la Calabaza Asesina. 
Mientras tanto Psicosis dejo muy en claro que el en caso de quedarse al final con Joe Líder estará apostando su cabellera.
He escuchado mucha gente que dice que estoy haciendo fraude y eso es mentira mejor que se dediquen a trabajar, yo en esa lucha de apuestas estoy apostando mi cabellera por eso es que estoy aquí sin la mascara, así que dejen de inventar.
Así pues con esto los Perros del Mal se muestran más que listos y seguros de salir triunfantes en Triplemanía XX.