viernes, 20 de julio de 2012

Electroshock listo para recibir a Kurt Angle


México D.F., 19  de julio de 2012 –  > Electroshock, el Cazador de Tormentas, ya está enterado de que Kurt Angle será el hombre que acompletará el equipo de Dorian, este 5 de agosto en el evento magno de la Arena Ciudad de México, Triplemanía XX.  En un encuentro en el que están en juego las cabelleras del propio Dorian y de su padre, el Director General de AAA, Lic. Joaquín Roldan, la presencia del ganador del oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 se convierte en un atractivo extra. Electroshock, sin dejarse intimidar por el tremendo rival que tendrá enfrente (cabe señalar que su compañero, L.A. Park, mantiene una rivalidad personal con su otro adversario, Jeff Jarrett), declaró en exclusiva:
  
"Ya me enteré de qué luchador estará apoyando a Dorian en Triplemanía XX, haciendo equipo con Jeff Jarrett.  Se trata del olímpico, de Kurt Angle.  Yo sé perfectamente quién es él,  conozco bien su estilo.  Es un verdadero experto en lucha olímpica, no en vano ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos; es un rival temible, de esos que me gusta enfrentar". 

Sobre la seguridad que siente para este compromiso tan relevante en su carrera, dijo: "Yo sé perfectamente lo que es competir en diferentes disciplinas, no hay que olvidar que yo me probé en las Mixed Martial Arts, donde existen rivales que han entrenado más de un arte marcial o estilo de pelea.  Electroshock siempre se ha caracterizado por un estilo de lucha técnico, y por eso no le tengo miedo ni siquiera a un medallista de oro en los Juegos Olímpicos.  Aquí se va a encontrar a un rival digno, a un luchador que con el apoyo de todo este público mexicano, va a hacer un gran papel, y de seguro toda esa energía de la gente se va a canalizar para que ganemos, y Dorian quede pelón.    L.A. Park y yo hemos trabajado juntos antes y también nos hemos enfrentado, creo que nuestros estilos se complementan, y ahora que él ha tomado la decisión de unirse a nosotros, ahora que él ha pedido su oportunidad para estar del lado del Ejército AAA, no creo que haya fuerza sobre la tierra que nos pueda detener, llámese Kurt Angle, Jeff Jarrett o quien sea.  Dorian Roldan va a quedar rapado el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México".