jueves, 18 de agosto de 2016

Zumbido y Deccnis se presentan en la Arena México

Un ansiado regreso y un añorado debut



Este domingo sin duda nos espera una función llena de emociones con LUCHA LIBRE ELITE, pero además de la lluvia de estrellas que se presentará ese día, lo que llama mucho la atención es el regreso del “Rey del Chacarron”, Zumbido y el debut en la Arena México de Deccnis.

Zumbidozky, retorna a la que por años fuera su casa y en donde tuvo noche de glorias y noches de tropiezos, tuvieron que pasar 12 años para que se diera esta nueva oportunidad.
“Es una gran satisfacción la que me produce este regreso, me trae muchos recuerdos, pero estoy contento y agradecido con ELITE por esta oportunidad. Fueron 12 años cerca de 13 los que estuve sin pisar este ring y vengo a echarle las ganas del mundo para seguir dentro de este gran deporte. La verdad esto lo vi muy lejano inclusive irreal, pero bueno aquí estoy”, comento el de Ciudad Obregón. 

Por su parte Deccnis quien tiene una trayectoria de luchador profesional de 18 años y ser discípulo de Negro Navarro, entre otros, pisara por vez primera este escenario lo que marcara su debut. “Siento, nervios, emoción, nostalgia, pero creo que es el premio al trabajo de muchos años, lesiones, desveladas, malpasadas, pero en fin es algo que esperaba y que no voy a desaprovechar. Entrene un año dentro de la México, y pisar este ring era algo que, para mí imposible, pero se ha dado gracias a ELITE y desde luego que estoy listo para echarle los kilos este próximo 21 de agosto”, dijo Deccnis.


Ambos gladiadores estarán en la misma esquina acompañados de Fresero para hacerles frente a Bandido, Emperador Azteca y Metaleón. Promete ser una estupenda batalla que el público desde luego no puede perderse.