lunes, 22 de agosto de 2016

Flamita sale lesionado tras un buen duelo ante Dragon Lee

Excelente regreso de Zumbido a la Arena México
Liga Elite 21 de agosto del 2016

Por: Héctor Albores

Un duelo que auguraba grandes emociones desde que se dio a conocer fue la lucha entre los jovenes Flamita y Dragon Lee, los cuales para nada defraudaron a la afición, otorgando lo mejor de su repertorio con grandes lances y castigos de poder. Flamita con el apoyo de la mayoría de la gente parecía      encaminarse, pero gracias a un suplex magistralmente aplicado por Dragon Lee provocó la derrota del favorito independiente, quien no solamente fue vencido si no que salió en camilla producto del brutal impacto que recibió.



En la lucha estelar de la noche, La Peste Negra integrada por Mr Niebla, Bárbaro Cavernario y Felino vencieron tras tres intensas caídas a Máximo, Súper Crazy y el tijianense Xtreme Tiger.





El ingobernable Rey Escorpión sigue imbatible dentro de la Liga Elite y esta noche acompañado por Sharlie Rockstar derrotaron a Golden Magic y el Valiente.





Blue Panter ganó en mano a mano a Argos, el cual luchó en lugar de Black Terry que no se presentó en la Arena México



Emperador Azteca salió lesionado en la segunda lucha tras un golpe en la cabeza producto de un lance del Fresero, quien llevó como compañeros a Decnis y un ovacionado Zumbido. La tercia ruda hizo valer la superioridad numérica y derrotó en tres caídas a Metaleón, Bandido y el lesionado Emperador Azteca.



En el duelo inicial de damas, Marcela y Lluvia vencieron a Muñeca de Plata y Keira.