viernes, 17 de junio de 2016

Consigue Volador Jr su pase al Torneo Internacional Elite

Llega Octagón a la Arena México de la mano de su hijo
16 de junio del 2016  Arena México Ciudad de México


Por: Héctor Albores


La Liga Elite presentó un torneo denominado Elite Rumble en el que diez gladiadores estrella se disputarían el único lugar para representar a nuestro país en el Torneo Internacional Elite a presentarse los días 23 y 24 de junio en la Arena México.


Los luchadores que integraron esta lucha fueron Caristico, Cibernético, Rey Escoprion, Super Crazy, Máscara Dorada, Diamante Azul, Xtreme Tiger, Atlantis, Rush y Volador jr, el cual fue vencedor de la batalla tras eliminar en el final del torneo a Carístico con su propia llave conocida como la mística y de este modo colocarse en el torneo internacional ante el aplauso y reconocimiento de la afición que apoyó al vástago de Remo Banda en todo momento.

El duelo semifinal fue explosivo ya que nuevamente la rivalidad entre Octagón y Fuerza Guerrera se hizo presente en la catedral de la lucha libre mexicana, sin embargo, este duelo fue aderezado con un ingrediente extra pues cada uno de los gladiadores llevó de compañero a su hijo por lo que Juventud Guerrera y el Hijo del Amo de los Ocho Ángulos se vieron las caras tal y como sus padres lo han hecho por varios años. El resultado de este combate fue para Octagón y su hijo por la vía de la descalificación ya que, al estar amarrado de la tercera cuerda con las cintas de su máscara, a Octagón se le zafó la capucha, motivo suficiente para que el referee decretara el fín de la lucha ante la ira de Fuerza y Juventud Guerrera.



En un extraordinario encuentro Magno, Hijo de Dr. Wagner y Magnus derrotan a Hijo de Dos Caras, Golden Magic y Rey Cometa.




Okumura, Raijin y Fujin derrotaron a Hombre Bala Jr., Metaleón y Emperador Azteca.


Pierrotito y Pequeño Violencia fueron derrotados por Eléctrico y Astral.