viernes, 5 de febrero de 2016

Es un sueño cumplido regresar a la Arena México: Rossy Moreno

La Liga Elite continúa con las sorpresas.

Por: Héctor Albores   Fotos: Mr. Reyes 

Grata noticia para los aficionados que siguen semana con semana las acciones de la Liga Elite en la Arena México fue el anuncio del regreso de Rossy “La Fierecilla” Moreno al coso de la colonia de los doctores, en Box y Lucha buscamos a la gladiadora y esto fue lo que nos comentó al respecto:


De verdad que estoy ampliamente sorprendida, me siento verdaderamente feliz porque es un sueño para todo el mundo de la lucha libre pisar este cuadrilátero, le pese a quien le pese esta arena es el estandarte de la lucha libre a nivel nacional y para mí es un orgullo regresar después de aproximadamente 20 años de no presentarme aquí.



Realmente pensé que este sueño ya no se iba a realizar, de hecho, cuando mi hermano el Oriental me llamó un día en la mañana para preguntarme si quería regresar a la arena mi respuesta fue inmediatamente que si, pero como sé que es algo bromista pues le comenté que cuando me tuviera una fecha segura me avisara y cual va siendo mi sorpresa que ese mismo día en la noche me llamaron por parte de la Liga Elite para confirmarme que estaba programada.


A lo largo der mi carrera he hecho grandes luchas, con estrellas femeniles consagradas como Chabela Romero, Irma González y todas aquellas gladiadoras estelares, no me ha faltado ninguna generación, he sido una luchadora bendecida, yo me siento entera y preparada para enfrentarme a quien me pongan.


Soy una luchadora ruda, la esquina en donde me pongan es lo que menos me interesa, yo sé que mucha gente el domingo vendrá a ver a Rossy Moreno.


Yo espero que pronto la dinastía Moreno completa se presente completa en esta Arena México, yo estoy dispuesta a luchar con Marcela, Amapola, Dalis, Sugheit, no importa la edad señoritas, yo estoy dispuesta a venir a dar lata y a que muchas no duerman.