domingo, 27 de julio de 2014

Presentan aspirantes examen a luchador profesional.

26 de julio del 2014. Comisión de Lucha Libre del Gobierno del DF.


Por: Héctor Albores


Una ves más la Comisión de Lucha Libre del Gobierno del Distrito Federal realizó el examen que presentan todos los aspirantes a conseguir la licencia que los acredite como gladiadores profesionales, documento que los ampara ante cualquier comisión u organización a nivel mundial para desarrollarse libremente dentro del mundo de las llaves y las contra llaves.




Arduas pruebas sortearon los aspirantes durante la evaluación que duro aproximadamente tres horas; sinodales como Arturo Berinstain, Rambo, Jorge Gómez Garnica, Rafa el Maya, El Signo, el Dr. Gustavo Zavaleta y por supuesto El Fantasma presenciaron y calificaron uno a uno a las ejecuciones realizadas por los participantes dentro de las modalidades que incluye la prueba, las cuales son acondicionamiento físico, tombling, lucha olímpica, lucha a rendición y por supuesto lucha libre profesional.




Tras concluir su examen, los aspirantes escucharon las palabras y consejos de los comisionados presentes y de los profesores, los cuales destacaron sus aciertos y fallas, conminándolos a seguir entrenando pues en este deporte nunca se deja de aprender.


Los resultados serán dados a conocer en días próximos en las oficinas de la comisión, y sea cual fuere el resultado, tanto aprobados como reprobados deben estar orgulloso de participar en una evaluación como esta ya que difícilmente puede verse algo parecido a nivel nacional.