domingo, 7 de octubre de 2012

Noche de antro con los Perros del Mal.


La rivalidad entre Perros y Consejo en el gusto de los aficionados
4 de octubre de 2012. Club 88 México D. F.

Texto: Héctor Albores   Fotos: Cortesía Oficina Perros del Mal.


Un escenario atípico, un ambiente diferente, un público distinto y Los Perros del Mal, gran mezcla para vivir una noche que sale de lo convencional para estar inmerso en un mundo que esta noche recibe a la lucha libre con excelentes resultados.

Esta noche no hay puestos de máscaras en la banqueta, ni la tradicional promoción que consta de regalar el programa oficial a cambio de $5 de pepitas o de cacahuates, al interior del recinto imposible sería escuchar el grito de ¡tortas, tortas! Lo cual nos indicaría que algo fundamental falta, todo ese ambiente que envuelve nuestras funciones de lucha. Sin embargo, la velada promovida por Los Perros del Mal consiguió, como nunca antes visto una comunión entre el deporte espectáculo y un público que tal ves no acude constantemente a las arenas, pero que sin lugar a dudas a partir de la fecha buscarán más espacios para sentir la emoción que esta noche conocieron gracias al arte del match.

Tras una esperada y bien disfrutada hora de barra libre en la que el tequila fluyo entre las mesas, se dio paso a las acciones sobre el cuadrilátero, con un primer encuentro en el que el poderío de Ek Balam y Kronos fue demostrado, sin embargo la astucia de Ares y Hagen fue la que finalmente definió el combate a favor de los técnicos.





El nacionalismo y tan socorrido grito de ¡México, México! apareció en la segunda lucha, la cual Cósmico y Celestial ganaron en contra de los nipones Hanaoka y Dowky.


Los gritos cada ves subían más de intensidad, el público poco a poco lograba identificarse en los combates y alternaban gritos de apoyo hacia sus equipos favoritos. Particularmente en el tercer encuentro los ganadores en el aplausometro fueron Psicosis y el Trauma II, sin embargo ante la intromisión de dos canadienses espectaculares que apoyaron a su paisano Teddy Hart el cual hizo pareja con el Trauma I.




                                                 

Y llegó la hora en la que la sensualidad y la rudeza se unieron sobre el ring, en tres diferentes personalidades, Taya  Valkyrie, Sexy Star y La Hiedra acapararon la atención gracias a su belleza y su no menos capacidad luchistica, una tras otra castigaban a sus rivales sin importar el método de batalla, lo importante era conseguir la victoria; tal ves la mayor experiencia les indicó a Taya y a Sexy Star que la unión hace la fuerza y sumando esfuerzos eliminaron a la Hiedra quedando únicamente en mano a mano de pronostico reservado.






Un dominio casi generalizado fue el que mostró Sexy Star que valerosamente supo contrarrestar los chispazos de su rival, sin embargo aparecieron nuevamente las damas canadienses acompañadas por Teddy  Hart para apoyar a su compatriota, aunque en realidad lo que ocasionaron fue la descalificación de Taya y por ende la victoria de la Reyna de Reynas Sexy Star.

                           

La batalla estelar no podía quedarse atrás en cuanto a intensidad y poderío en el encordado, y aunque la calidad y arraigo de los cuatro gladiadores es de lo mejor, la personalidad del Hijo del Perro Aguayo es de destacarse pues cada gesto, cada acción del líder de la jauría es ovacionada estridentemente. 


Junto con la Calabaza Asesina Hallowen, el Perro Aguayo condujo hacia la victoria a su dupla en contra de los representantes del Consejo, Toscazo y Texano, quienes cerca estuvieron de resultar airosos, pero ante la posibilidad de la derrota, nuevamente irrumpieron al ring Teddy Hart, su acompañantes y Psicosis, para demostrar que los Perros del Mal nunca se abandonan, imponen las reglas y fulminan a sus rivales.






De esa manera la función terminó, pero la fiesta continuó, las botellas rondaron, las mesas fueron fieles testigos de la alegría de un público que no dejó de comentar sus impresiones y emoción de haber sido partes de esta noche de antro, con los Perros del Mal.