Súper Tarín en apoyo total hacia los Reyes Extremos
Por: Héctor Albores
Un gran ambiente, rock and roll, lámparas, lucha extrema, luchadores entregándose al 100%, lo anterior solo puede resumirse en tres letras XMW; la empresa que poco a poco y gracias a la calidad de sus encuentros se ha consolidado en el gusto de la afición ávida de un espectáculo de calidad presentó un evento en semanas pasadas en las instalaciones del deportivo Oceanía.
Es notorio que en las funciones de la empresa comandada por el Chilorkas y el Dollar, gustan por la camaradería y conjunción entre aficionados y gladiadores, siendo el resultado de las luchas importante, pero no tanto como lo grandioso de sus encuentros.
El combate estelar de esta noche, en la modalidad de lucha callejera Toxico y X-Fly fueron declarados ganadores, empatando tras un sangriento y contundente combate en el que dejaron en el camino a Angel o Demonio, Dance Boy, Ludark,, Aeroboy, Ultimo Gladiador y Mike Suicida Segura.
Fénix y Dark Dragon se consolidaron como la mejor pareja de la XMW al conseguir los cinturones de parejas avalados por la empresa, derrotando tras un derroche de habilidades a las duplas integradas por Kronos y Wotan, Skayde y Freelance y Astro de Oro y Astro de Plata.
En un controvertido combate El Dollar y y Ojo Diabólico consiguieron una sufrida y extrema victoria ante las parejas integradas por Big Memo y Dement Xtreme y Los Reyes Extremos Demoledor y Lunathor. La controversia llegó cuando al inicio de la batalla se mencionó que el campeonato de parejas de Panamá no estaría en disputa por lo cual los ganadores del combate reclamaban airadamente la desición. Cabe mencionar que al término de esta lucha y entre los dimes y diretes arribó al cuadrilátero Súper Tarín para manifestar su apoyo al Demoledor y Lunathor, dejando los retos para funciones venideras.
Saruman conquistó el Campeonato de peso jr de la XMW al imponerse a Impulso, Belial, Fulgor, Oscuro, Aviador y un destacado y espectacular Fly Star que se llevó la noche gracias a la espectacularidad de su lance mortal desde las alturas del deportivo.
Súper Tarín en este evento fue aclamado y recibido por las porras de los Rudos Neza y la Porra Ruda de los Hoolligans, además de muchos aficionados que al reconocerlo no perdieron la oportunidad de retratarse con el y solicitarle el autógrafo o simplemente saludarlo en esta gran noche extrema, como solo XMW lo sabe hacer.