lunes, 19 de marzo de 2012

Recibe la Arena Neza a la Peste Negra



Sábado 17 de Marzo, Arena Neza Estado de México

Por: Héctor Albores


Tarde lluviosa pero con una gran cantidad de magia y adrenalina fue la que se vivió en el coso de Cd Netzahualcoyotl con un singular cartel luchistico encabezado con las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El duelo estelar de esta batalla contó con un capítulo más de la rivalidad de la Peste Negra en contra de los TRT, equipo que en este evento fue conformado por Terrible, Tiguer Kid y un poderoso Gran Markus, los cuales a pesar de sus rudezas fueron sometidos por los Apestosos comandados por Mister Niebla quien contó con el apoyo del Felino y Dr. Cerebro.


Tintes de tragedia se mostraron en la lucha semi estelar puesto que con una caída por bando, Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr aplicaron un brutal castigo similar a un martinete en contra se Skyde, el cual inmediatamente quedó fuera de combate sin poder apoyar a sus compañeros Solar y Super Astro quienes con esa desventaja poco pudieron hacer contra sus oponentes siendo derrotados irremediablemente por el auto llamado mejor luchador del mundo y sus vástagos. 


Henry y su inseparable mascota Chamuel siguen conquistando al público donde quiera que se presentan y esta ves no fue la excepción pues gracias a su calidad luchistica pusieron en serios aprietos a Rey Bucanero, Dr. Cerebro y Cerebro Negro. La batalla se desarrolló de una manera en la que ambos equipos se mostraron dominio alterno, situación que desesperó al Dr. Cerebro y con gran colmillo fingió ungolpe prohibido, engañando a los referees y consiguiendo la victoria ante el Mencionado Henrry, Súper Brazo y Neza Kid.

  
 
Taurus, Voraz y Comando Negro ganaron su lucha ante unos espectaculares y aclamados Cachorro, Silver y Guerrero Míxtico, quien tiene una muy fuerte rivalidad con Comando Negro llegando incluso a retarse por un duelo de máscara vs máscara.