lunes, 19 de marzo de 2012

Gran regreso de Súper Tarìn a los cuadriláteros






La dinastía de Plata se presenta con éxito.

17 de marzo de 2012, Colonia San Felipe de Jesús D. F.

Por: Héctor Albores


Una gran tarde llena de emociones y adrenalina fue la que presentó la Caravana de Súper Tarín en la populosa colonia San Felipe de Jesús, en la cual la agrupación comandada por El ídolo de los reclusorios.

En el encuentro estelar se presentaron grandes sorpresas puesto que Súper Tarín compartió la esquina nada mas y nada menos que con Súper Porky Brazo de Plata, Goya Kong, y la Muñeca de Plata para enfrentarse y derrotar a la cuarteta integrada por León Dorado, Miserable, Colombiano y el Fresero Jr en un sensacional combate que dejó a los aficionados con una enorme alegría tras la actuación de tan carismáticos y carismáticas gladiadoras.



La lucha semifinal fue un clásico duelo de México vs Estados Unidos, siendo los representantes del país de las barras y las estrellas Aaron Alexander, Jonh Terry, Alex di Angelo y Lost Sould que lamentablemente salió lesionado de una rodilla, sus oponentes y a la postre ganadores de la batalla fueron Terremoto, Lunathor, Demoledor y Jonhy Villalobos.
La carismática Big Mama se presentó por primera ves dentro de la Caravana, la oriunda del barrio de la merced junto con Black Fury y Oscuro vencieron a Diva Salvaje, La Sádica y la Bruja.