sábado, 10 de marzo de 2012

Entrevista a Black Animal

Por: Legna Sualc  Zednanreh


A continuación presentamos una entrevista realizada a este gladiador regiomontano, esperemos sea de su agrado:


¿A que edad te diste cuenta que la lucha libre era lo tuyo? “Desde pequeño que mi papá me llevaba a la monumental de Monterrey a ver las luchas”

¿Tu padre fue luchador? “No pero el siempre fue muy aficionado, de hecho mi padrino de confirmación es un luchador conocido como Felix La Bestia”

¿En que año comenzaste a entrenar y que edad tenías? “Fue en 1998, tenía en ese entonces 25 años; mi debut profesional fue el 16 de abril del 2009”

¿Como tomaron tus padres la decisión de convertirte en luchador? “Desafortunadamente mi padre murió así que no pude darle esta satisfacción o coraje, nunca lo sabré, pero mi madre dice que es mejor hacer deporte a estar parado en una esquina tomando.

¿Qué recuerdos tienes de tu o tus profesores? “Mi primer profesor fue Mr Rebelde y lo que más recuerdo es que cuando yo tenía alguna equivocación en los entrenamientos, esté me aplicaba una desnucadora, siendo mi primer día en el gimnasio”

¿Con que nombre comenzaste a luchar y cual portas actualmente? “Debuté con el nombre de Terror y actualmente mi nombre de batalla es Black Animal; curiosamente ese nombre me lo puso mi mamá pues dice que cuando me enojo parezco animal y como mi piel es blanca pues lo invertí para que finalmente quedara como Animal Negro, solo que en inglés”

¿Como reaccionaron tus padres al enterarse de tu decisión de convertirte en luchador? “Lamentablemente mi padre murió, así que no pude darle esa satisfacción o enojo, nunca lo sabré, mi mamá dice que es mejor hacer deporte que estar parado tomando en una esquina”

¿Es fácil ser luchador? “En realidad no por que hay muchos desvelos, los promotores muchas veces no pagan o existen las lesiones.

Hablame de tus lesiones “Actualmente tengo una lesión en la rodilla derecha desde hace aproximadamente 5 meses”

¿Y aún así sigues luchando?
“Así es”

Nosotros los reporteros siempre preguntamos solo por su profesión, pero dime ¿Eres casado? “No, yo soy separado”


¿La lucha libre tuvo que ver con tu separación? “No para nada, fueron asuntos totalmente aparte”



¿Crees que se vive actualmente de la lucha libre? “Definitivamente no, por ello mismo yo tengo otro trabajo”

¿Que opinas de las luchas extremas? Respeto mucho ese estilo de lucha puesto que si en la lucha libre se juega uno la vida en los encuentros extremos se arriesga uno mucho mas”

¿Qué crees que se ha perdido en la Lucha Libre? “Lamentablemente se ha perdido mucha afición pues actualmente ya cualquiera que se sube a dar maromas al ring se siente luchador y para ser un gladiador de verdad hay que entrenar muchos años, entrar a esto más por amor que por negocio”