sábado, 10 de marzo de 2012

Conociendo a nuestro equipo

Como lo hicimos la semana pasada con la presentación de nuestra compañera Legna Sualc a todos los lectores de Proyección Luchística, en esta edición tenemos una pequeña crónica de Conrado Rivas quien se suma a nuestra publicación:

Amigos permitanme conocer un poco más de mi:

No importa cuando nací, el día es lo de menos, lo importante es que sin tener ningún familiar en este deporte llamado lucha libre, tuve el primer contacto desde muy pequeño, lo que hizo que mi padre, poco a poco me llevará a funciones cercanas a casa, así a la edad de 7 años ya había visitado Arenas como la Neza, Toreo, Azteca Budokan, Astro pista Texcoco, eso hizo que a partir de esa edad, arropara este deporte como el preferido, a pesar de que me agradan el futbol soccer, el futbol americano.

Ya cuando cumplí los doce años, mi familia se dio cuenta que mi aficion por la lucha, era mayor que aceptaron verme leyendo revistas especializadas como: LUCHA LIBRE, OVACIONES Y MAS TARDE, EN ESTA ESQUINA, SUPER LUCHAS, LUCHAS 2000 Y MAS.

Ya para el año 2004, y ya acabada la carrera de abogado, tuve la oportunidad de trabajar para la JFCyA, la cual se ubicaba en la llamada col. Doctores, lo que hizo que mi afición creceria, y mas porque tuve la oportunidad de  convivir con muchos gladiadores que por ahí me encontrabá, ya en 2008, tuve la fortuna de ir en un avión a la Ciudad de Guadalajara con Héctor Garza, Toscano y Negro Casas, los cuales m invitaron a la Coliseo de Guadalajara y sin saber como platique con Apolo Dantés, Satanico, y los antes mencionados, ya para ese tiempo trabajaba para Profeco, así que conocí mas de este deporte.

Ahora con el internet y las redes sociales mis amigos dentro de este deporte han hecho que me conozcan más, siempre he sido sincero, buen amigo y nunca he creado conflictos con nadie, mi carácter es tranquilo y cuando algo no me gusta lo digo, y si algo me aborrece o me aburre, simplemente le doy la vuelta a la hoja y continuo con mi vida, siempre trato de dar y obtener consejos para mejorar en todos los aspectos, y aunque no soy impenetrable para los chismes, los rumores y me quieran causar problemas, he sabido decirles de frente, a la gente indicada quien y como soy, lo que me ha permitido seguir contando con amigos.