lunes, 27 de febrero de 2012

San Juan Ixhuatepec, una parada más de la Caravana de Súper Tarín

19 de febrero de 2012 San Juan Ixhuatepec México

Por: Héctor Albores    Fotos: Lux Salgado

EL grupo luchístico comandado por el Ídolo de los Reclusorios Súper Tarín se presentó con éxito en la Plaza Cívica Míguel Hidalgo de San Juan Ixhuatepec, sitio que ante una gran cantidad de aficionados sirvió de marco perfecto para presenciar el deporte mágico y familiar de la lucha libre mexicana.
 

En esta función se presentaron gladiadores como Los perros del mal Hallowen y X Fly, León Dorado, Miserable, Niño de Ebano, Rey Lobo, el Dollar, Estrella de Fuego, Shitara, Black Fury, Dama X, Dama del Ring, Aniquilador, Saigon Lee, Desafío, Los Medics I y II, Súper Brazo, Brazo Celestial y muchos gladiadores más que convirtieron ese domingo en una mañana llena de emociones, espectacularidad y rudezas.
 

Cabe mencionar que Súper Tarín no luchó en esta ocasión ya que se encuentra recuperándose de una lesión en las costillas producto de una función anterior, sin embargo eso no impidió al Sr. Rafael Rojas para estar presente y hacer su acostumbrada entrega de obsequios para la gente que tiene a bien disfrutar de los eventos de la caravana.