lunes, 27 de febrero de 2012

Intensa rivalidad en el Peñón de los Baños

Triunfante se presenta Henry en el Distrito Federal
18 de febrero de 2011 Casa de la Cultura Heberto Castillo Méx D. F.


Por Héctor Albores


Con una buena entrada se presentó un atractivo cartel luchistico en el populoso barrio del Peñón de los Baños, función que contó con un gran triunfo en la batalla estelar para el quipo rudo comandado por el Arkangel de la Muerte, Dr. Killer y Barba Negra, los cuales de manera muy astuta y ante la distracción del referee el Tedy sorprendieron a unos técnicos Chico Che, Dínamo y Star Man quienes poco pudieron hacer ante las marrullerías de los contrarios y salieron con una dolorosa derrota a cuestas. 
 


 
En lo que fue el mejor duelo de la velada, la rivalidad que sostienen los Furias Salvajes en contra de Condorman II llevó la contienda a un estilo altamente rudo; con el poderío de los consentidos del Peñón, los cuales contaron con el apoyo de Gárgola parecía que los técnicos tendrían pocas posibilidades destriunfo, sin embargo el poderío de Henry, con su inseparable Chamuel fue un factor determinante para que esta contienda se decidiera en un final casi cardiaco a favor de los mencionados Henry, Condorman II y el Súper Bolido.


 

En otros resultados Flaider Black, Silencioso y Halcón Imperial fueron derrotados por los rudos Electrón, Cráneo Sagrado y Rey Hades.
 

Gallo Gas y Electro Míx superan en su encuentro a la dupla integrada por Lobo Nocturno y Furia Roja.

En la inicial Rey Celestial vence al Dragón Infernal.