viernes, 13 de febrero de 2009

Fotos especiales


Cuando alguien llega a tener la fortuna de dedicarse a la actividad que lo apasiona desde niño, existen sensaciones indescriptibles, en mi caso, he vivido muy cerca al mundo de la lucha desde muy corta edad, primeramente en el ambito amateur y posteriormente en la lucha libre profesional. Como gran cantidad de aficionados, mi ídolo desde la infancia ha sido El Santo, la primer función a la que mi papá me llevó de niño, fue una en la arena Puente Negro, en la cual la lucha super estelar combatieron por el bando rudo Los Brazos en contra del Matemático I y II acompañados del Hijo del Santo. Quien iba a decir que con el paso del tiempo, tendría la posibilidad de tomar este par de fotografías de mi ídolo, como podrán ver son imagenes con cierto grado de emotividad. Ojalá disfruten viendolas, como yo disfruté el momento de estar ahí para tomarlas.

PD. Como "plus" a este post, agregouna entrevista al Hijo del Santo, cortesía de la revista www.thegladiatores.com realizada por un servidor en el mes de diciembre del año 2007.



Héctor Albores