viernes, 27 de febrero de 2009

Dark Magic





Una joven luchadora con sueños de triunfadora es Dark Magic, quien con su corta edad comienza a trabajar para hacerse de un nombre en el mundo de la Lucha Libre.


Aficionada desde muy niña, ha encontrado en las enseñanzas de Vicky Carranza las bases requeridas para ir trabajando y fogueandose para en un futuro a mediano plazo logre encabezar carteleras a lado de las consagradas de nuestra lucha femenil.


El apoyo de su familia es fundamental, agradece sobre todas las cosas los consejos y muestras de concentimiento de su familia más cercana como sus papás y su pequeño hermano, de ahí en fuera los demás familiares no han mostrado su aprobacion para esta actividad, situación que a ella no le interesa demaciado.



Dark Magic recientemente participço en un evento en la arena San Juan Pantitlán junto a estrellas como Esther y Rosy Moreno, La Nazi y otras más, y aunque no ganó ese torneo la experiencia adquirida es sumamente importante.


Para finalizar, Dark Magic quiere mandar un saludo a su mejor amiga Miriam, por todo su apoyo, así como a su amigo Neptuno y su compañero Novato; y por supuesto a todos los admiradores que desea tener a lo largo de su carrera.