sábado, 19 de diciembre de 2015

Mi padre se fue tranquilo pues cumplió todas sus metas: Lizmark Jr



Por: Héctor Albores

Lizmark junior nos manifiesta su sentir tras la muerte de su padre, he aquí sus palabras

Estoy muy triste, se va mi padre, se va mi mentor, siempre se dice que el primer súper héroe o ídolo es su padre y en mi caso fue una satisfacción doble pues el fue mi papá y mi ídolo en el ring.

Se que se va tranquilo por que todo lo pudo cumplir arriba del ring, puso mucho empeño en su preparación y se va en paz, se va como un grande.

Este ultimo mes la pasamos juntos muy seguido, estábamos en mayor comunicación y había comenzado a entrenar nuevamente, no con la intensidad que cuando era luchador pero contagiaba su alegría y felicidad que le causaba el retomar sus entrenamientos.

Mi padre difícilmente se quedaba callado, era muy recto pero le gustaba decir las cosas de frente, fue alguien muy honesto con el mismo y con todos los demás.

Yo despido contento y orgulloso a mi papá por que se va como una leyenda, dejó tras el una gran trayectoria arriba de los encordados.

Realmente no esperaba la respuesta tan grande de la gente, fue algo muy agradable dentro del shock que me causó su muerte el leer las muestras de apoyo de los aficionados y las interminables llamadas al celular que recibí por la noche que me dejaron entrever realmente lo querido y admirado que fue mi papá.


Poca gente sabe sabe que cuando mi papá llegó de acapulco fue el Sr Blue Demon el que apoyó a mi padre en los entrenamientos, el profesor dijo que Lizmark en ese momento era un diamante en bruto y solo faltaba pulirlo para llegar a ser estrella y ambos casualmente se fueron en la misma fecha.