viernes, 27 de julio de 2012

Arlequín Negro pierde su cabellera ante el Miserable


Con lágrimas en los ojos Súper Tarín agradece el apoyo de los aficionados
San Francisco Culhuacan D. F.  Domingo 22 de Julio de 2012

Por: Héctor Albores


Con un sensacional ambiente gracias a la gente que se dio cita en la feria anual de San Francisco Culhuacán, la Caravana de Súper Tarín presento una función de lucha libre de gran nivel, la cual incluyó como pocas veces en eventos en la calle, un combate con máscaras y cabelleras en juego entre Los Colombianos y Los Arlequines.
 
Durante la contienda estelar, el equipo conformado por Súper Tarín, Miserable, Ricky Ricón, El Colombiano y Niño de Ébano fueron sorprendidos por el Arlequín, Arlequín Negro, Arlequín Morado, Arturo Gaona y Estrella de Fuego, situación ampliamente aprovechada para castigar a sus oponentes, el castigo fue tan grande que rápidamente la sangre brotó de la frente de los Colombianos y parecía que la derrota llegaría irremediablemente para los comandados por el Ídolo de los Reclusorios.




 
El panorama pintaba muy gris para Súper Tarín y compañía, sin embargo con el apoyo del público y la adrenalina al por mayor llegó la reacción de los Colombianos y la balanza se inclinó hacia el lado contrario, rápidamente los Arlequines fueron vapuleados y el primer eliminado de la contienda fue Arlequín Negro quien fue directo al duelo de apuestas según lo estipulado, su rival sería el Miserable que minutos después fue sorprendido por sus rivales y colocado irremediablemente a defender su cabellera.


El combate fue sumamente intenso y lleno de dramatismo pues ninguno de los dos gladiadores se rendía ante su oponente, sin embargo tras una equivocación el referee As Negro fue castigado con unas patadas voladoras que lo llevaron hacia fuera del ring, situación por lo que el combate se quedó sin autoridad sobre el encordado, lo cual fue aprovechado por el Miserable que aplicó un faul sobre el Arlequeín Negro para colocarlo en toque de espaldas, al no haber quien contara los tres segundos apareció el referee El Calmitas para dar las tres palmadas y declarar como vencedor al Miserable.



 
Ante el júbilo de los aficionados, Súper Tarín y los colombianos subieron al encordado para festejar la victoria y amenazar a cualquiera que se les quiera enfrentar pues afirman ser los mejores dentro de esta Caravana.

Finalmente el Sr. Rafael Rojas, Súper Tarín agradeció el apoyo de los aficionados, prometiéndoles regresar en un futuro.