lunes, 13 de julio de 2009

Conociendo a: Lady Monster




Lady Monster, una autentica ruda de los cuadrílateros nos habla un poco de lo que ha sido el camino avanzado para llegar a ser hoy una firme prospecto a convertirse en una luchadora reconocida por si inigualable carisma.

HA.- Lady Monster, viendo tu estilo de lucha he quedado soprendido por tu rudeza y poderío arriba del encordado, cuentame ¿de donde sacas esa fuerza para luchar de esa manera?

LM.- Yo más que nada creo que es mi instinto, es lo que siempre he querido, ser admirada y demostrar todo lo que puedo hacer.

HA.- ¿Cuanto tiempo llevas como luchadora profesional?

LM.- Tengo poco tiempo, comencé en la Arena Naucalpan con el Bombero Infernal, posteriormente me trasladé al gimnasio Gloria con el Chico Malo.

HA.- ¿Nunca has tenido problemas tras vestidores por tu estilo tan duro de luchar?

LM.- Si, una ves en un evento en el reclusorio norte en el vestidor hubo un problema fuerte con unas chicas, todo quedó ahí adentro y aunque el conflicto continúa pues ya no me programan contra ellas.

HA.- ¿Que opina tu familia de esta actividad?

LM.- La verdad no opinan mucho, ellos saben que lucho pero no les gusta tanto pues saben que puedo llegar a tener una lesión pero mi sueño es conseguir entrar a la Arena México, yo les pido a los aficionados me esperen en esas arenas pues voy con todo para conseguirlo.