domingo, 31 de mayo de 2009

Entrevista a Oasis







Por Miriam Luna


P.l
En esta entrevista, platicamos un poco con Oasis

Oasis como nace tu gusto por la lucha libre ?

Oasis
Pues era 1 día que yo iva pasando por el gym y me llamo la atención como entrenaban , me gusto y decidí ir a entrenar

P.l
Quienes fueron tus profesores?

Oasis
El vaquero y rey lobo

P.l
Cuanto tiempo entrenaste para poder debutar?

Oasis
6 meses aproximadamente

P.l
Cuentanos como fue tu debut?

Oasis
De echo ami no me gusto porque no hice lo que yo queria hacer

P.l
Quienes son tus ídolos?

Oasis
Lady apache y dark angel

P.l
Cuales son tus metas dentro de la lucha libre?

Oasis
Llegar a ser estrella tener campeonatos pertenecer a una empresa

P.l
Porque te retiraste temporalmente de la lucha?

Oasis
Porque tengo 1 hija y pues no me permitía entrenar

P.l
Como vas a combinar ambas actividades como madre y como luchadora ?

Oasis
Pues tenia pensado meter a mi hija a 1 guardería y si se puede llevarla al gym

P.l
Que dirías si cuando tu hija crezca quiera ser luchadora ?

Oasis
Pues la apoyaría si a ella le gusta y le nace adelante porque no

P.l
Cuentas con el apoyo de tu familia?

Oasis
Con el de mi mamá nada mas con mi papa no tengo buena comunicación

Pl.
Un saludo para los lectores de proyección luchistica

Oasis
Que no me pierdan de vista y un saludo a todos y en especial al mago oscuro que es padre de mi hija