lunes, 1 de agosto de 2016

Después de su lesión reaparece Caristico


DOS MANOS A MANO DE ALTO PODER

CORTESIA PRENSA ELITE

Se vuelve abrir el telón de las emociones de cada semana de LUCHA LIBRE ELITE, donde esta vez presentaran duelos muy interesantes y regresos que llaman poderosamente la atención, es por eso que la afición se tendrá que dar cita este jueves 4 de agosto en la catedral de la lucha libre: la Arena México, en punto de las 20:00 hrs.


El duelo estelar correrá a cargo de dos consentidos de la fanaticada como es el caso de Volador Jr. y La Máscara, ambos gladiadores se conocen a la perfección y siempre salen a entregar el 100% arriba del cuadrilátero por lo que el resultado es de pronóstico reservado y ambos irán en busca de los tres puntos.



Para la batalla semifinal, se dará el regreso al cuadrilátero de Caristico, quien ha dejado atrás a la lesión que lo mantuvo alejado unas semanas de los encordados y ahora viene más listo que nunca para salir con todo antes sus adversarios, él hará equipo con Valiente y Súper Crazy para chocar contra la Peste Negra: Mr. Niebla, Negro Casas.

Otro del mano a mano de LIGA ELITE que sin duda será de poder a poder es que van a sostener Ultimo Guerrero y Rey Escorpión, este último mencionado viene de dar un luchononon ante Máscara Dorada y seguramente quera repetir la misma hazaña.

La tercera lucha de la noche Bandido, Jinzo y Rocky Lobo se medirán ante Hijo de Dr. Wagner, Karonte Jr. y Medico Asesino Jr.

Hijo del Pantera, Ciclon Ramirez Jr. y Dinamic Black tendrán como adversario a Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la lucha inicial Marcela y Lluvia lucharan ante Keira y Lady Maravilla.