miércoles, 29 de mayo de 2013

Todo listo para Triplemanía XXI

México, D.F., 28 de mayo de 2013 – AAA presentó a los medios de comunicación el cartel del evento Triplemanía XXI, en conferencia de prensa dentro del majestuoso recinto que el 16 de junio habrá de albergar el evento: la Arena Ciudad de México. Y ahí las emociones se desbordaron, cuando el Lic. Joaquín Roldán, Director General de AAA, presentó lo que será el acontecimiento más esperado de la lucha libre mexicana. Primero que nada, habló de la luchaen Relevos Atómicos de Locura, que enfrentará a Elegido, Pimpinela Escarlata, la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, y el Campeón Mini AAA, Dinastía, en contra de Silver King, Mamba, Taya y Mini Abismo Negro.
También describió la lucha por el vacante Campeonato en Parejas AAA, en la que se enfrentarán cinco equipos: Joe Líder/Crazy Boy, Jack Evans/Angélico, Fénix/Drago, Psicosis/Daga y directamente de la WWL de Puerto Rico, el equipo de Mr. E/Sexy B (Los Mamitos).
Acto seguido subieron a la mesa Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown), quienes enfrentarán en un duelo de México vs. Estados Unidos a un combinado foráneo de las empresas TNA y WWL: “The King of the Mountain” Jeff Jarrett, “The DNA of TNA” Matt Morgan y por parte de la empresa de la Isla del Encanto, el temible Monster Pain. Aquí intervino el famoso comentarista y productor puertorriqueño Hugo Savinovich, quien estará en el evento apoyando en su duelo a un luchador con el que mantiene una gran amistad y cercanía desde hace años: El Mesías. Hugo abundó sobre la importancia de Triplemanía y del proceso de expansión de AAA dentro y fuera de México, y manifestó su confianza en que Monster Pain, las estrellas de TNA y Los Psycho Circus tienen la calidad para brindar un encuentro de primer nivel el 16 de junio.


Después de eso aparecieron el Megacampeón de AAA, Texano Jr., y el Asesino de la Luz Roja, Chessman, quienes acentuaron sus roces, dejando claro que ambos quieren salir de Triplemanía XXI con el título, al costo que sea.
.

Tocó el turno de La Parka y Electroshock, quienes llegaron a al mesa para reafirmar que, ante el reto de Villano IV y sus Leyendas de la Lucha Libre, están listos para defender la bandera de AAA. Fue interrumpido por Konnan, quien arribó anunciando a una leyenda que participará en Triplemanía XXI: Jesús Reyes, Máscara Año 2000, el mismo coloso que participara en uno de los combates estelares de Triplemanía I en 1993. Con esto se confirmó la presencia de la dinastía de Lagos de Moreno, como luchadores activos, en el evento máximo, pero las sorpresas no terminaron ahí: Konnan presentó, supuestamente como resultado de una negociación de Dorian Roldán y de él, a Dr. Wagner Jr. Sin embargo, en cuanto el galeno llegó, traicionó a Konnan y se unió con el Lic. Joaquín, Parka y Electro, haciéndose de palabras -y casi llegando más lejos- con el cubano. De esta manera, Dr. Wagner Jr. se integra de nueva cuenta a AAA y al bando de los técnicos.


Blue Demon Jr. y El Mesías también tuvieron su turno de expresarse ante los medios de comunicación, dejando en claro un respeto mutuo entre ellos, mismo que se fue diluyendo hasta que ambos terminaron ironizando el uno con el otro. Mesías aprovechó para saludar a Hugo Savinovich, quien será su sécond el 16 de junio.

Finalmente y antes de que Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo, quienes estelarizarán el cartel apostando sus cabelleras, tomaran la palabra, se recordó al recientemente fallecido Héctor Garza. El Lic. Joaquín Roldán expresó unas palabras en su memoria.

La ronda final de la conferencia de prensa, entre el Cíber y el Can, dejó en claro que esta rivalidad no tiene otra forma de llegar a su fin que apostando lo más importante para ambos: las cabelleras.