lunes, 25 de febrero de 2013

LuFisto, al torneo por el vacante Reina de Reinas‏


La División Femenil de Triple A está llena de gladiadoras del más alto nivel luchístico en el ámbito nacional e internacional, basta mencionar a Faby Apache y la Campeona de Parejas Mixtas AAA, Mary Apache.

Es por eso que resulta sumamente atractivo para luchadoras de todo el orbe venir a medir sus habilidades a México como ha sido el caso deVelvet Sky, Mickie James, Kaguya,  Rain y las mismas Jennifer Blake y Taya Valkyrie por solo nombrar a algunas.

Pero ahora llegó el turno de una luchadora con una mezcla de raíces canadienses y japonesas que se incorpora a las filas de Triple A, su nombre es LuFisto y ha declarado que está en búsqueda del Campeonato Reina de Reinas AAA que ha dejado vacante Sexy Star.

No hay que dejarse engañar por la apariencia tierna de LuFisto ya que en realidad esconde a una gladiadora llena de fuerza y violencia extrema. Es la primer mujer en ganar el CZW Iron Man Champion,  Queen of The Deatmatches Tournament en ICW y  nCw Femmes Fatales Championship. Estos son sólo algunos de los logros que la colocan como una luchadora probada y experimentada.

Su debut será en la eliminatoria por el Campeonato Reina de Reinas AAA en AAA Fusión desde la Arena Neza este 1 de marzo y en AAA Sin Límite será presentada el 3 de marzo en el Domo de San Luis Potosí.

¡La llegada de LuFisto a la Tres Veces Estelar enciende la guerra por el Campeonato Reina de Reinas AAA!