Nuestro Objetivo

En el mundo de la Lucha Libre profesional, existen infinidad de páginas dedicadas a hablar sobre lo que sucede en las arenas, con los idolos del momento y noticias de alto impacto que ocupan los encabezados de los medios impresos y virtuales, pero..... ¿que pasa con los preliminaristas? o con aquellos luchadores que mantienen a las empresas en tiempos de bajas entradas, generalmente los fotógrafos que se dicen "reconocidos" solo toman graficas de las luchas estelares o de quien ellos consideran importantes.

En Proyeccion Luchistica TODOS los luchadores y luchadoras tienen un lugar, pues los luchadores jovenes, inexpertos de hoy van a ser los idolos en pocos meses o años y ahí va a ser cuando se les de el reconocimiento que se merecen desde el primer día que suben a un cuadrilátero
.


lunes, 28 de enero de 2013

Niko y Fandango se consolidan en IWRG


La Arena Naucalpan, casa de esta carismática dupla.

Por: Héctor Albores


Un gladiador que en recientes semanas ha llamado poderosamente la atención dentro de la Arena Naucalpan es el payaso Niko, el cual junto a su compañero Fandango se ha enfrentado a grandes retos dentro del IWRG por lo cual pronto podría ser considerado como un estelarista dentro del coso comandado por la familia Moreno.

Niko para nada es un luchador improvisado, ya que ha basado su carrera en el arduo entrenamiento y bajo la tutela de sus maestros Hombre Lobo, Médico Brujo, Tiburón Negro II, Dr, Muerte, Black Terry, Konkreto y Silver King; todos ellos han conseguido que Niko domine tanto el bando técnico con llaves y contrallaves, así como la esquina ruda con el poderío de sus castigos y contundencia para someter a sus oponentes.

Dentro de los planes inmediatos para Niko y Fandango se encuentra el avanzar en el gusto del público que asiste semana a semana a la tradicional Arena Naucalpan, para ello se declaran listos y más que preparados para disputar algún campeonato, pues el ceñirse un cinturón de tanto prestigio como los de IWRG sin lugar a dudas catapultarían su ya ascendente carrera.

Si quieres conocer más de este singular gladiador y estar en contacto directo con el, te invitamos a seguirlo a través de su cuenta de facebook  NIKO IWRG, en donde personalmente atiende sus mensajes está al pendiente de los aficionados que se interesan por su carrera.