domingo, 20 de enero de 2013

Luz y Sombra por el Inquisidor No. 1

Por: EL INQUISIDOR

"Si otras páginas espurias tienen sus notas de "color" yo les presento Luz y Sombra, una crítica al puro estilo chimengüenchon del Inquisidor.

Que onda mis  camaradas, amigos, conocidos y aquellos que tratarán de destrozarme cada que me lean; una ves más el quesque editor de Proyección Luchistica me invita a escribir en esta tan prestigiosa página (haber si ahora si la actualizan como Dios manda), y tras arduas negociaciones que se llevaron a cabo en un antro de mala muerte del barrio de la merced, en donde con una escamocha y una michelada di mi brazo a torcer presento a Ustedes esta sección en donde únicamente expreso mi punto de vista basado en experiencias propias y comentarios que me hacen en mis andanzas por las arenas en donde se presenta lucha libre. Pero como este choro mareador ya me está aburriendo más que el Albores cuando se adula a el mismo pues vamos a darle paso a lo que sigue:

LUZ:

Vaya que da gusto ver a luchadoras como la Chika Tormenta, me cae que en ella si invertiría todas mis quincenas y dejaría mi vida al puro estilo de Casanova, puesto que su fuerza, su poderío y su carisma quedan plasmados en cada una de sus presentaciones. Tormenta es una gladiadora que vale la pena pagar unos buenos morlacos para verla trabajar ya que en cada una de sus luchas vemos a una auténtica profesional, tanto arriba del ring como a la entrada y salidas de la arena en donde es accesible con los aficionados, compañeros, promotores y medios de comunicación, ya sea de los serios o de los que nada más van a las funciones chidas.

Tras un año de ausencia por el defectuoso y arenas de la periferia, Tormenta se presentó en la López Mateos, comandada por el jefe grande Héctor Guzmán, y los resultados fueron chirindongos para ella pues combatió como ella lo sabe y por lo cual la gente la quiere y la admira.

SOMBRA:

En esa misma función se presentó como emergente Black Fury, la cual ha comenzado a sonar en algunos eventos. Lo malo es que al parecer los nervios la traicionaron muy gacho y cometío dos que tres impresisiones, dejando en manifiesto que aunque tiene ganas de salir adelante, aún no tiene el nivel de luchadoras ya más identificadas con el público como Keira, Vakerita, Lolita, Sexy Lady, Ludark y muchas más de esta misma generación a la que pertenece Black Fury pero que ya tienen mas preparación y madurez.

Y es que no están para saberlo ni mucho menos para yo andarlo chismorreando pero dicen las malas lenguas que Black Fury anda muy mareada, y le urge que vía intravenosa le administren ubicatex, pues parece que siente que lo que ha "conseguido" es suficiente como para tener desplantes o platicar de una grandiosa carrera cuando apenas va dando sus primeros pininos en los cuadriláteros y dista mucho de llegar a ser una luchadora en toda la extensión de la palabra.



Pero bueno, solo ella y quienes le ayudan a dirigir su carrera sabrán lo que mejor le conviene, ojalá no tomen esta crítica como un ataque personal, yo por si acaso ya hable con mis abogados, y aunque me mandaron a chiflar en la loma pues asumo lo que digo por que eso es lo que pienso.



Para servir a Dios y ustedes, yo soy el Inquisidor