Nuestro Objetivo

En el mundo de la Lucha Libre profesional, existen infinidad de páginas dedicadas a hablar sobre lo que sucede en las arenas, con los idolos del momento y noticias de alto impacto que ocupan los encabezados de los medios impresos y virtuales, pero..... ¿que pasa con los preliminaristas? o con aquellos luchadores que mantienen a las empresas en tiempos de bajas entradas, generalmente los fotógrafos que se dicen "reconocidos" solo toman graficas de las luchas estelares o de quien ellos consideran importantes.

En Proyeccion Luchistica TODOS los luchadores y luchadoras tienen un lugar, pues los luchadores jovenes, inexpertos de hoy van a ser los idolos en pocos meses o años y ahí va a ser cuando se les de el reconocimiento que se merecen desde el primer día que suben a un cuadrilátero
.


lunes, 14 de enero de 2013

Gran función luchistica en Xochimilco

Por: Héctor Albores


Intensas emociones se vivieron en la explanada de la delegación Xochimilco, lugar en el que se llevó a cabo un evento con motivo del día de Reyes, por lo cual vientos de niños recibieron juguetes de manera gratuita, y como gran complemento una función de lucha libre de alto nivel.

La lucha súper estelar de esta función fue ganada de manera contundente por los representantes del bando técnico, los cuales fueron Alebrije con su mascota Cuije, el Dollar y el maestro lagunero Blue Phanter quienes superaron al Cerebro Maligno con Trolly, Nimrod y el mejor luchador del mundo Pirata Morgan








Dentro de los combates que se efectuaron esta tarde destacaron gladiadores como el Cirujano Jr, Cachetada, Brazo de Plata jr. las gladiadoras Vakerita, Joseline, Lady Sensación y Arumi entre otros más.