sábado, 26 de enero de 2013

Entrevista a la Chica Tormenta

Por: Héctor Albores


Tormenta, siendo una gladiadora de mucho arraigo en las arenas y locales del centro del país y gozando de una gran popularidad tomaste la decisión de regresar a tu natal Guadalajara, cuéntanos un poco sobre el por qué dar ese giro a tu carrera:

"Mi regreso a Guadalajara fue por motivos personales, tenía problemas muy fuertes y debía ir a solucionarlos, lamentablemente en ese lapso de tiempo tuve una perdida muy grande y dolorosa a nivel familiar pero que me ha dado mucha fortaleza para seguir adelante. Hoy me siento muy contenta de regresar a mi casa, la Arena López Mateos"

¿Cómo te recibió el público de Guadalajara a tu regreso a sus arenas ya como una triunfadora y cómo sientes que ha sido la respuesta de los aficionados de tenerte nuevamente por aquí?

"Yo regrese a Guadalajara y me recibieron con los brazos abiertos, re encontrándome con viejos y grandes amigos, por lo pronto trabajo muy poco por ahí pero sigo luchando en otros estados, y particularmente hoy que regreso a la López Mateos "wow" me siento extasiada de escuchar como la gente me apoyó, la verdad no me lo esperaba, yo pensé que ya se habían olvidado de Tormenta, puesto que en este lapso de tiempo, que fue aproximadamente de un año de no venir a la arena, muchas compañeras se presentaron y siguieron destacando gracias a su esfuezo dentro el ambiente luchistico, pero gran sorpresa me llevo hoy pues me siguen recordando, me tienen presente y aun me aplauden gracias a que les gusta mi trabajo. es una gran satisfacción."

Estoy notando que traes los sentimientos a flor de piel pues tienes la voz entrecortada y llena de emoción, como bien comentas has tenido problemas, los que te conocemos sabemos de la gran pérdida que sufriste, sin embargo tu estilo sobre el ring es el mismo, recio, duro. ¿de donde saca fuerza la Chica Tormenta, el ser humano, para alimentar a la Chica Tormenta, aguerrida y ruda en sus encuentros?

"Hijole, tal ves parte de mi secreto es precisamente que esas emociones que tengo como persona, arriba del ring las convierto en coraje, en emoción y adrenalina, es por eso que la Chica Tormenta sale al 100% para que el público quede feliz y satisfecho de ver una función, y que salga sonriente y contento para que cuando escuchen que la Tormenta está programada con gusto regresen a verla luchar."

¿Qué sigue para la Chica Tormenta en las próximas semanas?

"Bendito Dios con mucho trabajo, el 2012 lo cerramos con muchas fechas y este 2013 no se queda atrás, no he parado de luchar, ningún fin de semana. Vienen nuevos proyectos, nuevas expectativas, por ahora no puedo comentarlas pues quiero que se formalicen y ya que esté todo concreto les avisaré, pero vienen cosas muy buenas y nuevas para Chica Tormenta"

"Mil gracias por esta entrevista, me da mucho gusto verte, ver a los fotógrafos, al público, a todos mis amigos y que me apoyan, es un gran gusto, estoy felíz gracias a Ustedes"