domingo, 9 de diciembre de 2012

Recibe la central de abastos al Inquisidor y Pólvora


José Cruz, comercializador del Jugo Noni, excelente anfitrión
5 de diciembre de 2012, Central de Abastos México D. F.

Por: Héctor Albores


Un fruto que con el paso de los años se ha establecido en el mercado gracias a sus dones para la salud es el Noni, el cual tiene como origen principalmente en las Islas Polinesia y Tahití, llegando a México hace relativamente pocos años, siendo el Sr. José Cruz Rodríguez uno de sus primeros importadores, embotellándolo y convirtiéndolo en un jugo de sorprendentes  resultados.

Como invitados de honor a esta visita se contó con la presencia de los gladiadores del CMLL Inquisidor y Pólvora, los cuales escucharon atentos la explicación que el sr. José Cruz hizo sobre su producto:

El Noni aumenta las defensas del cuerpo. Un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural.

La mayorí­a de nosotros vivimos vidas sedentarias y de estres. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energí­a y la inhabilidad de dormir, hasta los desafí­os más serios tales como la diabetes, la presión sanguí­nea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.

Si Usted amigo lector está interesado en adquirir el jugo noni, no dude en acudir a la bodega J local 166, sitio en donde será atendido de la mejor manera, estamos convencidos que no se arrepentirá. Si desea más información sobre la venta del jugo puede llamar a los números 5694-9744 o al 04455-3430-8720.