Nuestro Objetivo

En el mundo de la Lucha Libre profesional, existen infinidad de páginas dedicadas a hablar sobre lo que sucede en las arenas, con los idolos del momento y noticias de alto impacto que ocupan los encabezados de los medios impresos y virtuales, pero..... ¿que pasa con los preliminaristas? o con aquellos luchadores que mantienen a las empresas en tiempos de bajas entradas, generalmente los fotógrafos que se dicen "reconocidos" solo toman graficas de las luchas estelares o de quien ellos consideran importantes.

En Proyeccion Luchistica TODOS los luchadores y luchadoras tienen un lugar, pues los luchadores jovenes, inexpertos de hoy van a ser los idolos en pocos meses o años y ahí va a ser cuando se les de el reconocimiento que se merecen desde el primer día que suben a un cuadrilátero
.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Emotiva función a beneficio del Faisan

El gremio luchistico nuevamente dio muestra de su unidad al realizar una función a beneficio del gladiador El Faisán, quien atraviesa una difícil situación de salud.

Este evento se realizó en días pasados en las instalaciones del Deportivo Los Galeana, en la Ciudad de México con gran ambiente y respuesta del público y de los gladiadores que se dieron cita para apoyar a esta buena causa. A continuación presentamos algunas gráficas, con ello damos la bienvenida a Proyección Luchística a sus nuevos colaboradores, Edgar y Miguel Leal.