lunes, 29 de octubre de 2012

Recuerdan a Panchito Villalobos a un año de su partida


La familia luchistica rinde homenaje al inolvidable maestro
20 de octubre de 2012 Plaza San Juán  México D. F.

Por: Héctor Albores


Súper Tarín y la familia Villalobos presentaron en días pasados una función Luchistica en la que se rindió un merecido homenaje al Profesor Panchito Villalobos, quién recientemente cumplió su primer aniversario luctuoso.
                                                   
Grandes momentos se vivieron en este evento, el primero de ellos fue la presentación de La Muerte de la Barranca, hijo de Panchito Villalobos, el cual portó aquel equipo que su progenitor portara causando estragos dondequiera que se presentara.
                               
La dinastía Villalobos se presentó sobre el ring como muy pocas veces se ha podido ver, formando un gran equipo Johnny Villalobos y las Bestias Magnificas, los cuales con una completa inspiración y alta rudeza derrotaron a sus rivales Winers Black, el Cazador y Samot.  
                                 

                                 
Durante la lucha que protagonizaron la Demencia Dorada y Los Reyes Extremos, Súper Tarín subió al encordado para dar a conocer el Cinturón que coronará al Campeón de la Caravana de Súper Tarín, este cinto denominado inter reclusorios se disputará el próximo 8 de noviembre en el penal de Barrientos.
                                                   

                                                   

                                  
Otro gran duelo fue el que ganó la tercia de La Pandemia conformada por Pandemonium, Pandemonium Jr y el Dr. Ira en contra de Los Colombianos; esta fue una lucha de gran nivel que acaparó la atención del público presente gracias a sus excelentes ejecuciones.
                               



 Durante la función subieron al encordado la esposa, hijas, hijos, alumnos y amigos que rindieron un emotivo aplauso a Panchito Villalobos, seguido de una porra por parte de todos los presentes en este emotivo evento.