Con gran entusiasmo, camino a Triplemanía XX, Triple A festejó con un desfile y una misa agradeciendo los 20 años de la empresa. Todos los luchadores de la Caravana Estelar se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde en dos turibuses los técnicos estuvieron presentes. Antes de iniciar el recorrido todos los luchadores se tomaron la fotografía con la Lic. Marisela Peña y su hijo Dorian Roldán.
El desfile fue tomando su rumbo, cabe mencionar que al pie de éste iban Mascara Año 2000 Jr. y La Parka en motocicletas. Las Reinas del Ring también engalanaron Paseo de la Reforma, donde la gente se acercaba a saludar por igual a minis, luchadoras, exóticos, luchadores extremos, los campeones y las grandes estrellas
Continuaron el recorrido hacia el Zócalo, pasando después por Eje Central y luego Calzada de Guadalupe, donde comenzó oficialmente la peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe, comandada por la Lic. Marisela Peña. Al llegar al recinto, la gente se acercaba, mientras los luchadores tomaron sus asientos para dar gracias con una misa.