Tras varios meses de no ver acción juntos, La Ola Maldita reaparecio en su versión original, conformada por Maldito Jr, Samot y el internacional Cerebro Negro, los cuales tuvieron un inmejorable retorno a los cuadriláteros al conseguir la Copa Xtrem, trofeo disputado en días pasados dentro de una función luchsística celebrada en el Salón Ivory.
La disputa de este galardon fue entre tres tercias las cuales combatieron sobre el cuadrilátero buscando la supremacia. Sopresivamente los primeros eliminados de esta batalla fueron los representantes de la empresa Triple A, Scoria, Decnis y Bily Boy quienes tras la derrota se dirigieron a los vestidores con un semblate de total confusión ante el resultado.
La final de este triangular se disputó entre la tercia integrada por Zumbi y unos muy limitados Dave the Clown y Roth Gargal, estos últimos demostraron serías deficiencias en su estilo, situación que se complicó más al traicionar a su compañero Zumbi dejando la mesa puesta para que la Ola Maldita consiguiera la victoria y la copa mostrandose sumamente superiores a sus rivales que llegaron a la final gracias a su buena suerte y no a sus capacidades luchisticas.