jueves, 22 de abril de 2010

Lucha Libre en reclusorios

Al interior de los reclusorios de nuestra ciudad, deben contarse múltiples historias llenas de dramatismo, soledad e inimaginable cantidad de temas, los cuales no nos conciernen, sin embargo podemos mencionar que al interior de los centros de readaptacion social viven seres humanos que como todos requieren de momentos de desahogo y diverción para ellos y sobre todo sus familias.

Es frecuente poder observar funciones de Lucha Libre en los diversos reclusorios de nuestra ciudad, funciones realizadas por personas que conocen lo que es vivir bajo ese régimen de justicia y saben de la necesidad de convivencia entre los internos y sus familiares.



Y que mejor que un evento luchistico, un deporte popular por excelencia del agrado de niños, adultos y damas para descargar el estres que genera vivir bajo esta situación.

Reiteramos que no abordaremos el tema del por que los internos se encuentran ahí, pero mientras cumplan sus condenas es de reconocer la labor de personas como Rafael Rojas para llevar eventos deportivos a los reclusorios para aminorar el sentimiento de encontrarse preso y generar buenos momentos en conjunto con la familia.