domingo, 23 de agosto de 2009

Dragonmanía en la Arena México

La Dragonmanía, evento anual que se lleva a cabo en la Arena México finalmente contó con su cuarta aparición en este recinto, llevando en el evento super estelar un ewncuentro de máscara vs cabellera entre el promotor de este evento, Ultimo Dragón en contra de Ohara.

También se pudo apreciar la llegada a nuestro país del legendario Tiger Mask, quien en su cuarta personificación dejó grato sabro de boca al hacer equipo con Místico y Shocker en contra de los Guerreros de la Atlantida.

En fín, una muy bien lograda función en la catedral de la lucha libre, que será recordada por los aficionados que practicamente llenaron este local de la colonia doctores.

A continuación dejo una amplia galería fotográfica, reiterando que si bien no es la mejor, la presento sin fondo de agua ni marcas de algun tipo, si a alguien le gusta la foto y desea descargarla o copiarla puede hacerlo con total libertad.

Proyeccion Luchistica agradece a quienes facilitaron el acceso a la arena México para un servidor, pues seguimos demostrando que no somos un blog de proyeccion personal, sino un medio serio que cuenta con la confianza y amistad de los promotores, luchadores y demás medios SERIOS especializados en lucha libre.