lunes, 13 de julio de 2009

Conociendo a: Lili Figther




Lili Figther, joven luchadora que llama la atención por su agilidad, fuerza y belleza, está comenzando su carrera y busca llegar a los planos estelares, a continuación un poco más de ella:

HA.- Lili Figther, cuentanos, ¿como fue que siendo una chica tan joven llegaste a este mundo de la lucha libre?

LF.- Pues mira, a mi desde niña me ha gustado este deporte, pero una vez acompañé a mi primo a un entrenamiento y a partir de ahí comencé a prepararme y afortunadamente hoy ya puedo estar en este ambiente que me gusta tanto.

HA.- ¿Quienes han sido tus maestros?

LF.- Comando Gama, Tiroloco, Judas el Traidor y Black Terry.

HA.- ¿Cómo recibió tu familia la noticia de que te convertirías en luchadora profesional?

LF.- Fue una sorpresa grande, no podían creer que siendo mujer me expusiera a la lucha, que soportara los entrenamientos y los golpes, pero pues, aquí estoy.

HA.- ¿Como es que una dama de tu edad, siendo guapa, se enfrenta al ambiente de las luchas, los gritos, piropos, además del gran castigo, te acabamos de ver luchar y verdaderamente la lucha que manejas es demasiado fuerte, algo poco común en la lucha libre femenil.


LF.- Al principio no estaba tan acostumbrada a lo que me gritaban, pero ya es algo normal en las arenas, siempre y cuando venga de los aficionados, y fijate que en el estilo de lucha soy de la idea de que tiene que haber golpes, castigos, así una se inspira más y el público también.

HA.- ¿A quien admiras?

LF.- Me encantan las luchas de smakdown y sueño con pisar la Arena México, me inspiro mucho en Lita y Trish Stratus.