miércoles, 17 de junio de 2009

Arena Afición de Pachuca

Por: Héctor Albores


La arena afición, comandada por el Lic. Antonio Viornery, presentó como cada martes un programa de lucha libre atractivo para los aficionados de la bien llamada Bella Airosa ciudad de Pachuca, y esta noche los resultados son los siguientes:

En una desconcertante lucha estelar, Coco Verde, Cocolores y Arenita se enfrentaron a Neutrón, Angélico y Negro Navarro, en un combate digno de olvidar, en el cual parecía más un concurso para ver que se sabe más llaves que realmente una lucha en donde se trataba de vencer al oponente, nadie duda de la calidad del Negro Navarro, pero al parecer su dominio a ras de lona, lo ha hecho olvidar que todos los luchadores tienen un estilo diferente y es justo para ellos y el aficionado poderlo explotar.




Los Traumas I y II mostraron su nivel de acoplamiento de primer nivel, con sus rudezas y castigos dominaron parte de el evento semifinal, que gracias al apoyo del público y una pronta reacción del Maldito Jr y Angélico, se revirtieron los papeles dejando una dolorosa derrota a los herderos de Miguel el "Negro" Navarro.





En un combate en mano a mano, Ricochet y Silencioso se enfrentaron para saldar viejas cuentas derivadas de la semana anterior en donde comenzó una intensa rivalidad que dentro de este evento fue llevada al máximo nivel, pues en la tercer caída Ricochet sangró y derrotó al Silencioso, a tal grado que el reto de máscara contra máscara no se hizo esperar y este combate tendrá verificativo la próxima semana dentro de esta misma arena.







Y en la que por mucho fue la mejor lucha de la noche, Chester y Aspid sacaron a flote sus mejores armas para vencer a los no menos bien preparados Luger y Krippton. Hay que reconocer el esfuerzo de estos cuatro luchadores originarios de esta ciudad por el esfuerzo realizado para conseguir este gran encuentro.