lunes, 27 de abril de 2009

ENTREVISTA A DAMIAN 666.




La bestia del apocalipsis, Damian 666, se presento sorpresivamente en la arena Afición de Pachuca y nos concedio unas palabras para los lectores de Proyección Luchistica.

Proyección Luchistica : A unos cuantos dias, que se va a llevar a cabo la expo lucha libre en su tercera edición, cuales son las espectativas de la empresa Perros del Mal , para este evento tan importante ?

Damian 666 : Es una gran satisfacción, que no tomen en cuenta como una de las llamadas empresas grandes,y que la gente pueda ver lo que va a ser un duelo entre perros que sera, un servidor, el Hijo del Perro Aguayo y Halloween para Cibernetico, Super Crazy y Mr. Aguila, un duelo donde la gente saldra ganando y saldra de dudas quien es mas perros de los 6.

P.L : A ya meses de la creación ya como empresa de los Perros del Mal, cual es tu balance personal ?

D-666 : La balanza ha ido en ascenso, y eso nos tiene muy contentos, yo creo que somos el grupo mas fuerte en el ambito nacional e internacional.

P.L : Algo mas que quiera agregar ?

D-666 : Un saludo y mucha suerte a los amigos de Proyección luchistica y a los lectores que pierdan de vista a los Perros del Mal y especial a Damian 666.