domingo, 27 de julio de 2014

Barba Negra y el Bufón, buscando la consolidación


Por: Héctor Albores


Dos personajes que quieren colocarse en el gusto de los aficionados que semana a semana asisten a distintas funciones luchisticas son el Referee Barba Negra y el Súper Bufon, los cuales comentan lo siguiente para los lectores de Box y Lucha:

BARBA NEGRA:

Hola que tal amigos de Box y Lucha, quiero platicarles que yo dejé de luchar al darme cuenta que ya no daba el 100% de mi nivel, además de que el físico con el tiempo comienza a cambiar y para nosotros que vendemos también una imagen pues esto nos llega a afectar, es por ello que decido pedir una oportunidad para ser referee pues es difícil dejar este deporte al que se le llega a tener tanto amor. Tinieblas Jr fue el primero que me dio esta oportunidad hace dos años, situación que yo agradezco de verdad.



Yo respeto mucho a los compañeros que en la actualidad son luchadores en activo y que aparte se desarrollan como referees en algunas funciones, sin embargo no estoy de acuerdo con ello, a mi me llegaron a proponer seguir luchando y referear pero yo dije que no, puesto que no se puede ser juez y parte, no puedo llegar a unas arenas como luchador y a otras como la autoridad, yo quiero ser congruente, decidí retirarme como luchador y así pienso continuar.

En la actualidad sigo entrenando, y hay algunos muchachos que les gusta que yo pula sus conocimientos y perfeccionen su técnica. El sitio en donde practicamos es el Star Gym, ubicado en la calle de Imprenta y Canal del Norte, yo invito a los aficionados que quieren aprender a luchar o luchadores que deseen ampliar su repetorio pues acudan a este gimnasio en donde los atenderemos con gusto, y a los promotores que quieran contar con mis servicios como referee les dejo mi numero telefónico el cual es 04455-5060-5116. Les mando muchos saludos y espero contar con su apoyo y gracias por seguir de cerca a su amigo Barba Negra


SÚPER BUFÓN

Yo cuento 10 años como luchador profesional y de verdad puedo decir que soy un guerrero arriba del ring pues amo mucho a este deporte, he tenido muchas lesiones pero le doy gracias a Dios que me permite continuar con la actividad que tanto me apasiona como lo es la lucha libre. Tengo un año y medio en el que Tinieblas Jr me ha dado fechas para trabajar pero me considero un luchador 100% independiente.

Mi mayor meta es continuar luchando, he tenido muchos profesores pero en la actualidad tengo un mentor que me ha ayudado a aprender mucho no solo como luchador si no como ser humano, el me enseñó una disciplina mas estricta, agradezco al profesor Barba Negra su amistad y el hecho que puliera mi estilo y me enseñara el respeto que se merecen los cuadriláteros, los aficionados, promotores , los compañeros y los rivales.

Súper Bufon tiene una tercia que la complementan Bufón Snake y Bufón del Diablo , mi teléfono de contrataciones es el 04455-2961-1886, para servirles y seguir defendiendo la buena lucha libre.