sábado, 10 de marzo de 2012

Entrevista a Dark Lady

Por: Conrado Rivas

¿Platícanos porque el gusto de la lucha libre en ti?
"Siempre me ha parecido un deporte muy bonito, y apasionante, el cual me ha ayudado a desestresarme, conocer lugares, gente, y porque siento es un deporte completo".

¿ Como fue el inicio de ese gusto por este deporte?
"Empecé como la mayoría de la gente que se dedica a ser luchador, siendo fan, y al ir seguido a la arena, esa magia que esta en este deporte hizo vibrar en mi, la llama de abrazar y querer este deporte, luego, me intereso conocer todo lo que había en este mundo y después empecé a practicarlo, hasta mi debut”

¿Porque la preferencia de ser ruda?
"porque me gusta ser agresiva, y el personaje así es, me encanta que la gente en las arenas m grite cosas, me hace sentir esa adrenalina, que requiere hacer bien mi trabajo, y me encanta generar el contacto con la gente".

·¿Cuales son las próximas metas de Darklady?
"Hacer valer y respetar a las parejas mixtas en cada arena en la que se nos programe, que se genere ese respeto por el trabajo hecho por esas parejas y lo vean con mucha admiración. Obtener el Campeonato Femenil de Querétaro, el cual se encuentra en poder de Estrellita Queretana”

·¿Cuales son las próximas metas de Darklady?
"Hacer valer y respetar a las parejas mixtas en cada arena en la que se nos programe, que se genere ese respeto por el trabajo hecho por esas parejas y lo vean con mucha admiración.Obtener el Campeonato Femenil de Querétaro, el cual se encuentra en poder de Estrellita Queretana”

·¿Cuales son las próximas metas de Darklady?
"Hacer valer y respetar a las parejas mixtas en cada arena en la que se nos programe, que se genere ese respeto por el trabajo hecho por esas parejas y lo vean con mucha admiración.Obtener el Campeonato Femenil de Querétaro, el cual se encuentra en poder de Estrellita Queretana"
·   
De las arenas en las que has estado, ¿Cuales son las que mas te han gustado?
"bueno han sido varias pero estas son las que me han gustado:
-La Arena López Mateos, -Arena 2 de junio y aquí en el mujam, porque siento mas de cerca ese acercamiento con la gente, “

¿Podrías explicar el diseño de tu mascara para los lectores de Proyección Luchistica?-Mi mascara, siempre quise que fuera original, distinta a las que ya había, y explica lo agresivo y obscuridad del personaje, si vez el perfil y las grecas ...son llamas estilizadas, en la frente esta el símbolo del diablo (tridente), y siempre verán que los colores son obscuros, para darle ese toque de misterio del personaje”

Has estado de pareja de deathfly, quien es un talentoso gladiador al igual que tu, pero...¿hace cuanto tiempo hacen pareja en el ring?
"Hace aproximadamente 4 meses, todo inicio un día que nos toco trabajar juntos y el acoplamiento en los estilos definió un equipo interesante y algunos promotores les ha gustado la pareja, lo que ha fructificado en proyección de las parejas mixtas e impulsa las carreras individuales de cada quien".

¿Sabemos que hay Arenas que todo gladiador desea pisar, las tuyas cuales son?
"Ummm, un buen, jajajajajaja, pero de aquí de este país son:
-Arena Naucalpan, por la tradición de dicho recinto, y por supuesto quien no quiere pisar la Arena México, por lo que encierra y significa para cada uno de nosotros estar ahí"

¿Te gustaría estar en el roster de la Arena México?
" Claro porque da proyección a nosotros como gladiadores, es la plaza mas importante en este país y es un deseo que pronto espero cumplir"¿Quien podría ser tu pareja dentro del cmll?
"con grandes gladiadoras como Amapola y Princesa Sujei, quienes han demostrado lo que bien valemos las mujeres luchadoras , y siempre se puede aprender de ellas, y si hablamos de hombres cualquiera, ya que hay extraordinarios luchadores, sería sensacional "

Y ¿De otras Arenas?
" De la Arena Naucalpan, cualquier gladiador, todos son muy completos y seria interesante"
Te parece hablamos de apuestas, contra quien te gustaría una lucha en esta modalidad?
"Sherry, es una luchadora muy buena, tiene muchos recursos y siento es una buena rival para mi"

¿Cual ha sido hasta este momento tu rival ideal?
"La Maciza"

¿Te seguiremos viendo aquí en el Mujam?
" Mientras la gente y se me requiera aquí, y quieran ver a Darklady...aquí estaremos

·Gracias Darklady por esta entrevista y dejarnos ver un poco mas de ti,
"Gracias a ustedes , a la afición que sigue este deporte y que no se olviden de Darklady, porque este año vengo a dar el todo y créanlo daré de que hablar"